Formas de pago

Nurishi pone a su disposición las modalidades de pago más seguras para transacciones de venta por internet. Escoja aquella con la que usted se sienta más cómodo y consulte cualquier duda que tenga al respecto.

• Prepago mediante Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades, a la cuenta bancaria de titularidad de NURISHI. Con esta forma de pago el cliente no paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Esta forma de pago puede hacer aumentar los plazos de envío, los cuales empiezan contar desde el momento que la transferencia o el ingreso sea efectivo en nuestra cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ y MasterCard. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega.

Paypal. Opción de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega.